Calamares a domicilio en Madrid

Se trata de uno de los platos que más triunfan cada día en nuestro local y que ahora podréis saborear en casa con nuestro servicio de calamares a domicilio en Madrid.

Una verdadera delicia mediterránea, perfecta para compartir y de la que hoy vamos a hablar más a fondo en nuestro blog.

Se trata de una de las especialidades de nuestra dieta y de nuestro restaurante que nos piden a diario por su excepcional sabor a mar y crujiente textura.

Una alternativa perfecta para compartir como plato o empezar con el picoteo e incluso tomarlos en forma de bocadillo si sois de los más clásicos que seguís esta tradición madrileña tan típica.

¿Por qué pedir nuestros calamares a domicilio en Madrid?

 

Marisco y pescado fresco de alta calidad al mejor precio 

En La Taberna nos tomamos muy en serio el trabajar con un producto de calidad que nos permita garantizar a nuestros clientes el máximo sabor. Esto es algo que se nota en cada una de las frituras que preparamos, en especial en este plato madrileño tan típico que forma parte de nuestra gastronomía mediterránea.

Un excepcional sabor que se nota en cada bocado de esta maravilla traída de nuestras costas envuelta en una crujiente capa de fritura. Ideal para deleitar tu paladar en cada bocado o servirlo en casa en bocadillo.

¡En cualquiera de sus formas está delicioso!

 

Tradición madrileña con preparación andaluza 

Sin duda, se trata de uno de los platos más típicos y más pedidos en los restaurantes como La Taberna. En nuestro local te ofrecemos estos calamares a domicilio en Madrid para que puedas disfrutar de una de las tradiciones madrileñas más clásicas recién preparados.

Una receta muy mediterránea donde convergen la tradición madrileña con la cocina andaluza. Y es que los preparamos de forma casera, siguiendo los pasos de la receta andaluza para lograr esa capa crujiente, fina y deliciosa, tan típica del pescaíto frito andaluz.

 

El plato ideal para disfrutar en casa y compartirlo 

No importa si preferís disfrutarlo en un bocadillo o en forma de plato para empezar a tapear. Pedir nuestros calamares a domicilio en Madrid es una excelente opción, tanto si queréis comer en casa un día cualquiera una de las recetas más tradicionales de la gastronomía como si organizas cualquier evento familiar o con amigos.

Se trata de uno de los platos que a todos gusta y que resulta ideal para comenzar con el picoteo.

 

Acompáñalo con un buen vino 

Una excelente forma que a todos nuestros clientes recomendamos para potenciar todos los sabores de esta delicia del mar, es acompañarlo con vino blanco.

En nuestro restaurante tenéis multitud de opciones y es un gran aliado para deleitar los sentidos con una experiencia mucho más completa, especialmente si comenzáis a saborearlos en forma de tapa.

No hay nada como combinar su crujiente textura y delicioso sabor con un vino a la altura. El plan perfecto para comerlo en casa así que no lo dudes…

 

¡Pídelos ahora y podrás disfrutarlos recién hechos antes de lo que esperas!