Trabaja con nosotros

La Taberna de Peñalver es sinónimo de calidad y buen hacer en Madrid. Nos caracterizamos por ofrecer los mejores arroces de la capital y una excelente cocina mediterránea acompañada de una gran atención y un buen servicio.

 

El buen hacer de nuestra cocina casera y los ingredientes mediterráneos hacen de La Taberna de Peñalver uno de los restaurantes en el barrio de Salamanca más recomendables para disfrutar de una gastronomía exquisita a un precio inmejorable.

¡Contacta con nosotros!

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje

Click here or drag the files to attach

Opiniones

4,8

con 2.340 reseñas de Google

«Primera vez que venimos y nos ha sorprendido mucho. Hemos pedido sepia que estaba muy buena y buena cantidad y un arroz señoret que estaba buenísimo en el punto perfecto de arroz. Para terminar, nos hemos animado a probar la tarta de queso que estaba muy buena, casera, con sabor a queso y con su punto derretido por el centro! Comida de 10!»

Jesus De rozas

«Delicioso. Buen lugar de comida española en donde sus fuertes son los arroces. El menú es bueno y muy completo, recomiendo ampliamente el arroz de magro. Tiene una terraza muy amplia en donde puedes llevar a tu perro. Los postres igualmente son muy buenos, pidan el helado de dulce de leche.»

Yael Romero

«De los mejores arroces que he comido en Madrid.

Recomendable 100% el menú del día, que incluye una paellera individual, bebida, pan y postre o café. Es una manera estupenda de que cada uno elija el arroz que quiera sin que sea un mínimo de personas.»

Susana Cabrera

Dirección C. del Conde de Peñalver, 90, 28006 Madrid

Mail Info@latabernadepenalver.com

Teléfono +34 608 45 05 51

Horario L-D | 10:00 - 1:00