Llega el buen tiempo, las ganas de socializar y refrescarnos por lo que este verano te invitamos a disfrutar del cerveceo en Madrid La Taberna de Peñalver. Un auténtico planazo con el que deleitar tus sentidos para esos días en los que te quedas en la capital.
Y es que ya no es necesario viajar a la costa para disfrutar de auténticos arroces alicantinos con una cervecita bien fría. En La Taberna lograremos casi que podáis sentir desde nuestras mesas la brisa del Mediterráneo.
¿Por qué venir a visitarnos?
Ricas tapas
Sabemos que cuando empezamos con el cerveceo en Madrid, probablemente queramos continuar picoteando.
Por ello, en La Taberna os ofrecemos ricas tapas caseras para que podáis empezar con el tapeo al mejor precio. Todos sin escatimar en la alta calidad de los ingredientes de cada una de nuestras especialidades.
Nuestra carta es un homenaje a la cocina mediterránea y en ella encontraréis auténtico pescaíto frito andaluz, ensaladilla, croquetas, arroces, ensaladas refrescantes y variedades tan nuestras como la tortilla de patatas.
Una increíble variedad, ideal para disfrutar en buena compañía y maridar con nuestras cervezas bien frías.
Gran variedad de cervezas
Si queréis disfrutar del cerveceo en Madrid como la ocasión lo merece, nada como nuestra carta de bebidas.
En ella encontraréis no solo las variedades más ricas como Coronita, Alhambra o cerveza tostada. También contamos con una gran variedad de vinos y coctelería elaborada con licores de alta calidad.
¡Todo lo que necesitáis para comenzar con el picoteo y alargar hasta cuando queráis la sobremesa disfrutando al máximo!
Restaurante con terraza
Rica gastronomía, bebidas bien frías y buena compañía. ¿Puede hablar algo mejor para pasarlo en grande con un plan de cerveceo en Madrid? Desde luego que sí y es poder hacerlo al aire libre en un restaurante con terraza como La Taberna de Peñalver.
Nuestro amplio número de mesas os permitirá reuniros tantos amigos o familiares como queráis. Una excelente forma de desconectar en torno a la gastronomía casera y buena cerveza fría.
Y es que cuando llega el buen tiempo el plan perfecto para pasarlo en grande está cargado de cosas sencillas pero de alta calidad, especialmente si puedes deleitar tus sentidos al mejor precio como los que te ofrecemos en La Taberna.
Ubicación céntrica y buena conexión
Si vas a disfrutar de un plan de cerveceo en Madrid, recuerda que no debes conducir. Nuestra céntrica ubicación te permitirá desplazarte fácilmente después de una tarde de compras o visitando los lugares más emblemáticos.
Nos ubicamos en el barrio de Salamanca, muy próximo a lugares tan icónicos como la Puerta de Alcalá, zonas comerciales como la Gran Vía o pulmones verdes del tamaño del Parque del Retiro.
Menús del día y para grupos
Disfrutar de unas cervezas bien frías con tapas es el plan improvisado perfecto para cualquier día.
Sin embargo, también os damos la opción de que podáis venir a comer a lo largo de la semana a un precio muy competitivo con nuestros menús del día e incluso celebrar ocasiones más especiales con familia o amigos y que podáis disfrutar de un menú para grupos.
¡Contáctanos para más información si quieres organizar algo especial o ven directamente a probar nuestras ricas cervezas con las mejores tapas!