Tapas y teatro en Madrid

La oferta cultural que nos ofrece la capital es enorme y nos permite pasarlo en grande cualquier día que elijamos. Uno de los planes preferidos por muchos es ir de tapas y teatro en Madrid, especialmente si puedes hacerlo en un lugar tan céntrico como en el barrio de Salamanca donde se encuentra La Taberna de Peñalver.

¿Y cómo hacemos un plan redondo si queremos pasarlo en grande? Pues os vamos a dar algunas recomendaciones antes de ir a ver cualquier obra.

 

👉 Disfrutar de nuestros menús del día

Una alternativa perfecta si queréis ir de tapas y teatro en Madrid algún día entre semana es que vengáis a probar nuestros menús del día.

Una oferta económica donde incluimos los platos más emblemáticos de nuestra carta en los que somos verdaderos especialistas. Ofrecemos tapas baratas en el centro de Madrid para que podáis disfrutar de precios económicos sin renunciar a una calidad de primera.

Cuidamos todo el proceso, desde la selección del producto hasta la preparación a fuego lento de nuestros arroces alicantinos, entre otras muchas especialidades que podréis encontrar.

 

👉 Una carta variada

Nuestra carta es muy variada e inspirada en la gastronomía mediterránea para que podáis disfrutar de un plan de tapas y teatro en Madrid que nunca falla.

Croquetas caseras, arroces alicantinos, ensaladilla, pulpo a la brasa, mariscos, pescaíto frito andaluz y mucho más son solo alguno de los ejemplos que podréis compartir antes de ir a ver cualquier obra.

 

👉 Postres irresistibles

La forma más dulce de terminar cualquier plan de tapas y teatro en Madrid es, sin duda, son nuestros postres caseros

Una de nuestras recomendaciones antes de iros a disfrutar de este plan tan cultural es probar nuestra tarta de queso a la que muchos califican como la mejor de la capital. ¡Sencillamente deliciosa!

 

👉 Disfrutar del buen tiempo

No importa si vuestra obra comienza por la tarde o habéis elegido la hora de la cena. En La Taberna podréis desconectar, disfrutando del buen tiempo en nuestra fantástica terraza.

Contamos con una amplia capacidad por si queréis venir con familia o amigos y deleitar vuestro paladar cómodamente.

Y es que poder comer al aire libre es todo un placer cuando contamos con buen tiempo en la capital. 

¡El plan perfecto para desconectar antes de irnos a ver nuestra obra!

 

👉 Tardeo y sobremesa

Si vais bien de tiempo, un auténtico planazo es desconectar con nuestra sobremesa.

Contamos con una deliciosa coctelería, perfecta para acabar cualquier comida o cena y desconectar.

La mejor forma de alargar vuestra velada si contáis con el tiempo suficiente antes de entrar a ver la obra.

 

👉 Reserva con antelación

Eso sí, te recomendamos reservar con antelación tu mesa en La Taberna para asegurarte el plan perfecto y sin problemas.

Decidnos cuántos sois y prepararemos un hueco especialmente para vosotros. De esta forma, no solo podréis asegurar vuestra mesa. También podréis ir con calma y sin prisas para no tener que llegar tarde a la obra así que no lo dudes…

¡Asegura tu mesa reservando ahora!