Zona de tapas en el barrio de Salamanca
Tapear lo mejor de nuestra gastronomía es uno de los grandes placeres de la vida. En La Taberna queremos que podáis disfrutar como merece la ocasión si buscáis una zona de tapas en el barrio de Salamanca con una propuesta de alta calidad.
Contamos con una gran selección de platos caseros preparados con productos frescos, naturales y de calidad excepcional. Una potente combinación de ingredientes que unida al saber hacer de nuestro equipo, os permitirá disfrutar de auténticas experiencias gastronómicas y tapear como nunca antes lo habéis hecho.
¡Descubrid todas las razones por las que visitarnos y deleitar vuestros sentidos!
Recetas artesanas y mediterráneas
Si queréis deleitar vuestros paladares con una zona de tapas en el barrio de Salamanca de alta calidad, en La Taberna encontraréis todo lo que andabais buscando.
Trabajamos de una forma muy artesanal lo mejor de la dieta mediterránea para que podáis deleitar vuestros sentidos, a la vez que disfrutar de todos los beneficios de una de las gastronomías más valoradas en todo el mundo.
Preparamos recetas tan tradicionales como el salmorejo cordobés o el pescaíto frito con esa irresistible fritura fina y crujiente que solo nuestro equipo de cocina sabe lograr.
Arroces alicantinos
Un indispensable que no puede faltar en la zona de tapas en el barrio de Salamanca son nuestros arroces alicantinos.
Contamos con una magnífica selección en la que cuidamos al máximo cada detalle, desde la selección del grano y otros ingredientes hasta esa increíble fusión de textura y sabor que solo se logra a fuego lento. Una exquisita preparación de la mano experta de nuestros cocineros.
Lo preparamos en múltiples formas para todos los gustos así que… No hay excusa para no probarlo y tapear con una de las especialidades más irresistibles de nuestro restaurante.
Restaurante con terraza
A la hora de tapear, el poder disfrutar de una zona de etapas en el barrio de Salamanca al aire libre es todo un plus que podréis encontrar en La Taberna.
Contamos con una gran terraza que os permitirá compartir charlas y buenos momentos al aire libre mientras. Todo mientras disfrutáis de lo mejor de nuestra gastronomía.
Materia prima de calidad al mejor precio
Si además de buscar una zona de tapas en el barrio de Salamanca, queréis encontrar buena relación calidad-precio, en La Taberna contamos con ofertas muy competitivas preparadas con materia prima de alta calidad.
Algunos ejemplos son los tomates raf con los que preparamos nuestras ensaladas, la amplia selección de vinos y los mariscos más frescos de la capital con los que preparamos cada una de las recetas mediterráneas con las que trabajamos.
Sin duda, uno de los mejores restaurantes en La Guindalera con terraza para desconectar.
Amplios espacios
Contamos con amplios espacios, tanto al aire libre como en el interior de nuestro local para que podáis venir a comer tantos como queráis. No importa si queréis tapear un viernes después de una intensa semana de trabajo, venir con amigos a disfrutar de una rica comida mediterránea el sábado o pasarlo en grande cualquier domingo de tardeo en Madrid.
En nuestra amplia terraza en pleno barrio de Salamanca tendremos todo a punto para que vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar y compartir momentos en buena compañía.
¡Haced vuestra reserva ahora!