Langosta en Madrid

Comer langosta en Madrid es uno de los pequeños placeres de la vida que podéis disfrutar ahora en la capital como si estuvierais a pie de playa. Un producto clave en nuestra marisquería en el barrio de Salamanca y toda una joya gastronómica especialmente valorada por su increíble sabor.

Uno de los ingredientes más valorados que protagoniza numerosos platos de nuestra gastronomía mediterránea y que siempre podrás disfrutar en múltiples formas en La Taberna De Peñalver.

No sólo es muy demandada por su increíble sabor. También ofrece múltiples beneficios a nuestro organismo y es perfecta para disfrutar con un buen vino o acompañada de un arroz alicantino como los que preparamos cada día en nuestro restaurante.

¿Por qué comer langosta en Madrid?

Este auténtico manjar es una verdadera exquisitez que aporta un gran valor añadido a cualquier plato por su característico sabor. Disfrutarlo en cualquier comida o cena es un auténtico deleite para los sentidos si lo acompañamos con un buen vino blanco como los que tenemos en nuestra bodega.

En La Taberna De Peñalver este marisco protagoniza múltiples platos y es uno de los más solicitados que siempre puedes encontrar en nuestro restaurante. Esta delicia marina es una de las piezas clave de la gastronomía mediterránea que ofrece múltiples beneficios para nuestro cuerpo.

Destaca por sus múltiples minerales que nos aportan un gran contento potasio, calcio y zinc. Esto nos ayuda a prevenir problemas de corazón y fortalecer nuestros huesos. Por ello, es altamente recomendable para personas que deseen tengan problemas de osteoporosis.

Comer langosta en Madrid no sólo es un placer sino que nos aportará a nuestro cuerpo muy pocas grasas. También otros beneficios como la vitamina E, un potente antioxidante que nos ayuda a mantener correctamente nuestras arterias.

Todo sin olvidar su poder para reforzar nuestro sistema inmunitario e incluso mejorar la fertilidad por su alto contenido en zinc.

¿Y cómo saborearla?

Si quieres comer una buena langosta en Madrid, en La Taberna De Peñalver encontrarás las mejores formas de saborearla. Este auténtico manjar es perfecto para acompañar con cualquiera de nuestros vinos.

En nuestra bodega encontraréis una amplia selección de vinos blancos como el Vizconde de Barrantes con denominación de origen de las Rías Baixas o el Ostras Pedrín y Uva Pirata procedentes de Valencia para que podáis sentiros como en plena costa.

Queremos que podáis vivir una experiencia gastronómica de lo más completa y casi poder sentir la brisa del mar al aire libre de la gran ciudad. Para ello, contamos con una amplia terraza para que podáis venir a disfrutar del mejor marisco y otras muchas de nuestras especialidades como son los arroces alicantinos.

Muchos de ellos son preparados con lo mejor de la costa, logrando esa increíble fusión de sabores que no os dejará indiferentes.

Un amplio espacio donde podréis sentiros como en casa y deleitar vuestros sentidos en la mejor compañía. No esperéis más para reservar vuestra mesa para disfrutar de platos caseros y recién hechos al mejor precio con nuestros menús del día.

¡Os esperamos en La Taberna De Peñalver!