¿Dónde comer una buena mariscada en Madrid?

Si quieres descubrir sitios nuevos en la ciudad o simplemente vienes de turismo y no sabes dónde comer una buena mariscada en Madrid, en La Taberna De Peñalver encontrarás una variada selección de platos irresistibles que podrás disfrutar en nuestro restaurante con terraza.

Trabajamos con el mejor marisco que traemos directamente a la capital desde nuestras costas para ofreceros el género más fresco. Una increíble selección que podréis compartir en buena compañía y maridar con nuestros vinos de la tierra.

¡Descubre todas las exquisiteces que podrás saborear en nuestro restaurante!

Gambones

Sin duda, uno de los pequeños placeres de la vida es disfrutar de un buen vino blanco y el mejor género traído directamente de la costa.

Un fantástico ejemplo son nuestros gambones a la plancha con los que podrás deleitarte con todo el sabor del mar, nuestras brasas y un toque de sal gorda. Uno de los mariscos más demandados, perfectos para deleitarte al aire libre en nuestra terraza y compartir momentos únicos con quien tú quieras.

Y no solo podrás disfrutarlo a la plancha. También es uno de los ingredientes estrella de los arroces alicantinos que servimos en La Taberna De Peñalver.

¿Dónde comer una buena mariscada en Madrid?

Zamburiñas

Si estás buscando un sitio donde comer una buena mariscada en Madrid de alta calidad, nuestras zamburiñas te van a encantar. Esta auténtica delicia del mar es traída directamente hasta nuestros restaurante en en el barrio de Salamanca para que puedas disfrutar de lo mejor de nuestras costas sin moverte de la capital.

Uno de nuestros platos estrella que preparamos con mucho mimo y con ingredientes de primera calidad, gracias a nuestros proveedores. No hay duda de que la zamburiña es la auténtica protagonista de esta receta pero en nuestro restaurante la llevamos al máximo nivel preparándola con un irresistible aliño al ajillo.

Unos entrantes muy sabrosos y perfectos para compartir mientras maridamos con un buen vino blanco.

Pulpo a la brasa

Disfrutar de un buen pulpo a la brasa es uno de los platos imprescindibles para quienes buscan un sitio donde comer una buena mariscada en Madrid de calidad.

Esta clásica receta es preparada en La Taberna de Peñalver una manera muy artesanal. Un pulpo fresco y de alta calidad que servimos sobre una base de puré de patata verdaderamente irresistible. Y para darle el toque final, añadimos aceite, sal y pimentón para lograr unos bocados deliciosos.

¡Una de nuestras especialidades perfectas para compartir y deleitar tu paladar!

Calamares

Si quieres disfrutar de una auténtica mariscada, no te puedes ir sin probar nuestros calamares a la andaluza.

Una auténtica delicia que rebozamos con harina para lograr una finísima capa crujiente de fritura que podrás acompañar con limón y mayonesa.

Una auténtica exquisitez del Mediterráneo que traemos directamente de la costa hasta nuestro restaurante con terraza en pleno corazón del barrio de Salamanca.

Arroz con marisco

Otra de nuestras propuestas gastronómicas para disfrutar a lo grande son nuestros arroces con marisco.

Y es que en la taberna de Peñalver somos una arrocería especializada en arroces alicantinos y gastronomía mediterránea.

Una nuestras recetas más sabrosas es la que preparamos precisamente con diferentes mariscos como el bogavante. Solo así logramos una salmorreta perfecta, esa fina capa rojiza a la que no podrás resistirte.

Un verdadero placer que podrás saborear cuando quieras en nuestro restaurante así que no busques más dónde comer una buena mariscada en Madrid…

¡Haz tu reserva ahora!

Gran variedad de arroces

Y por supuesto, nunca faltan nuestros arroces alicantinos con diferentes ingredientes en forma de marisco que le dan un irresistible sabor que te cautivará. Deléitate con nuestra arrocería y deleita tus sentidos con nuestro arroz de carabineros, senyoret y bogavante.

En La Taberna De Peñalver somos especialistas en lograr esa fina capa rojiza, la salmorreta. Una deliciosa capa que logramos solo con la fusión perfecta de ingredientes para ese toque irresistible que tanto gusta.

Todo pudiendo compartir con quien tú quieras, gracias a nuestros amplios espacios al aire libre. Una auténtica experiencia para los sentidos que no te puedes perder así que no busques más marisquerías con terraza en Madrid.

¡Ven a La Taberna De Peñalver para disfrutar del mejor marisco en el barrio de Salamanca!