De cañas y tapas por Madrid

Ir de cañas y tapas por Madrid es el plan perfecto para disfrutar de un día cualquiera en La Taberna.

Tenemos todos los ingredientes para que podáis disfrutar al máximo en buena compañía, desde una fantástica terraza hasta la mejor gastronomía y coctelería para que podáis alargar el tardeo hasta que queráis.

Un plan tradicional que, combinado con buena gastronomía y la compañía de amigos, puede hacerte desconectar para aliviar el estrés cualquier día de la semana.

¿Y qué tenemos preparado para vosotros?

Ir de cañas y tapas por Madrid

Una carta muy mediterránea

Para ir de cañas y tapas por Madrid es necesario poder disfrutar de buena gastronomía. Una alternativa que no suele fallar es poder disfrutar de auténtica gastronomía mediterránea como la que servimos en La Taberna.

Contamos con croquetas caseras, arroces alicantinos y lo mejor del mar y de la huerta para garantizar el máximo sabor en cada bocado. Un verdadero viaje gastronómico donde no nos hemos olvidado de incluir los mejores vinos para maridar cada delicia de nuestra carta.

Y por supuesto, no puede faltar cerveza bien fresquita para hacer de vuestro tapeo una auténtica experiencia excepcional.

Calidad y precio

El plan de ir de cañas y tapas por Madrid en La Taberna no implica que tengas que renunciar a la máxima calidad. Seleccionamos productos frescos, naturales y de gran calidad para garantizar todo el sabor del Mediterráneo en nuestros platos.

Estos ingredientes no solo aportan sabor sino una gran calidad unida al trabajo casero de nuestro equipo de cocina.

Un plan sencillo con buena gastronomía y sin tener que renunciar a precios competitivos. Nuestras colaboraciones con los mejores proveedores y el trabajo de nuestro equipo nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores precios.

Contamos con múltiples alternativas de platos perfectos para compartir y tapear. Todo sin olvidarnos de los menús para grupos y menús diarios para disfrutar de las mejores ofertas gastronómicas.

 

Un restaurante con terraza

¿Hay un plan mejor que elegir un día cualquiera para irnos de cañas y tapas por Madrid? Desde luego que sí y es poder hacerlo al aire libre.

Un pequeño placer diario que nos permitirá desconectar al máximo, especialmente si puedes hacerlo en restaurantes con terraza en el barrio de Salamanca como La Taberna.

Nuestros espacios cuentan con una gran capacidad para que podáis reuniros grupos grandes en pleno corazón de la capital.

 

El plan perfecto cualquier día

No importa si vienes a conocer la capital por primera vez y quieres reponer fuerzas después de visitar los lugares más emblemáticos o sois madrileños de pura cepa y queréis ir de cañas y tapas por Madrid para desconectar de la semana un viernes o aprovechar al máximo los domingos.

En La Taberna os esperamos todos los días de la semana con los arroces alicantinos más exquisitos y una carta muy mediterránea, perfecta para acompañar con una cerveza bien fría.

El plan perfecto para disfrutar de buena gastronomía con los vuestros a solo un clic.

Nosotros nos encargaremos de todo para que podáis tapear como nunca en pleno corazón de la gran ciudad.

¡Reserva tu mesa ahora!