De bares por el barrio de Salamanca, el plan perfecto para un día cualquiera

Disfrutar de la gastronomía en la gran ciudad es uno de los planes perfectos cualquier día de la semana. Salir de bares por el barrio de Salamanca es una muy buena alternativa, tanto para los propios madrileños que quieran deleitar sus sentidos después de un paseo por lugares tan emblemáticos como pueden ser el Retiro o salir de compras por la Gran Vía.

Esta céntrica ubicación también le convierte en la zona ideal para los turistas que quieran salir a tapear sin moverse del centro de la gran ciudad y los propios madrileños.

Todo ello hace que La Taberna De Peñalver se convierta en una muy buena opción para quienes quieren ir de bares por el barrio de Salamanca pero… ¿Sabes por qué cada día nos eligen tantos clientes?

Pues hoy te contamos todas las claves para que puedas disfrutar del plan gastronómico perfecto en el corazón de la capital.

 

Precios competitivos

Si quieres salir de bares por el barrio de Salamanca, probablemente, es porque estás buscando una buena relación calidad-precio.

Este es uno de los objetivos principales en La Taberna de Peñalver. En nuestro restaurante ofrecemos cada día comida casera elaborada con productos de primera calidad y a un precio tan irresistible como su sabor.

Contamos con una gran variedad de especialidades, ideales para tapear cualquier día de la semana. Además, contamos con ofertas muy atractivas como nuestros menús del día, menús para grupos en Madrid y otras propuestas gastronómicas para días especiales, tales como navidades o San Valentín.

Todo a los precios más competitivos del corazón de la capital.

 

Nuestros platos

Nuestra carta es la opción ideal para quienes quieran ir de bares por el barrio de Salamanca y disfrutar de una gran variedad.

Contamos con especialidades tan mediterráneas como los arroces alicantinos en los que somos grandes especialistas y los preparamos a fuego lento. Esto unido a los ingredientes de primera calidad y el saber hacer de nuestro equipo, dan como resultado unos bocados exquisitos.

Todo gracias a la increíble fusión de los diferentes productos que componen cada uno de nuestros arroces. ¡Y esto es solo un ejemplo de los múltiples platos caseros que preparamos cada día!

 

El maridaje a la altura

Si quieres salir de bares por el barrio de Salamanca, todo un indispensable para potenciar al máximo cada uno de los sabores que encontrarás en nuestra carta es disfrutar de un maridaje a la altura.

En la Taberna contamos con una amplia selección de vinos donde encontraréis los mejores tintos para maridar con nuestras carnes y los blancos para disfrutar a lo grande de nuestro marisco fresco.

Una increíble combinación para exprimir al máximo vuestra experiencia gastronómica.

 

Amplia terraza

¿Puede haber un plan más perfecto que deleitar tu paladar con buena gastronomía? Desde luego que sí y es poder saborear todos los platos mediterráneos que os ofrecemos en La Taberna en nuestra amplia terraza.

El sitio perfecto para venir a comer o cenar en buena compañía y aprovechar todos los beneficios de disfrutar de una velada al aire libre así que no lo dudes…

¡Reserva tu mesa ahora y ven a compartir con los tuyos momentos únicos en torno a la gastronomía mediterránea!