Bares de pescadito frito en Madrid

Si echas de menos los sitios de costa y buscas bares de pescaíto frito en Madrid para poder saborearlo como si estuvieras a pie de playa, en La Taberna de Peñalver tenemos el mejor género de la capital con una cuidada selección que preparamos cada día de una forma tradicional para que podáis disfrutarlo al máximo.

Se trata de una de las variedades que encontraréis en nuestra carta más demandadas pero… ¿Por qué tiene tanto éxito en nuestro restaurante?

Bares de pescadito frito en Madrid

La opción perfecta para compartir

En muchas ocasiones, cuando nuestros clientes están buscando bares de pescadito frito en Madrid lo que desean es una alternativa que les permita disfrutar en buena compañía y acompañarla de una cerveza bien fría.

Este plato tan tradicional es perfecto para tomar, tanto como entrante como principal y compartirlo.

Múltiples variedades

En la Taberna queremos que os sintáis como en plena costa y traemos un amplio catálogo de variedades para que podáis disfrutarlo en todas sus formas. Esto nos convierte en una de las mejores opciones en lo que a bares de pescaíto frito en Madrid se refiere.

Contamos con materia prima fresca y lo preparamos con múltiples variedades para lograr esa textura crujiente que tanto gusta.

En nuestra carta encontraréis desde boquerones o calamares hasta chopitos y otras variedades del mar como la coquinas al ajillo.

¡Todo sin olvidarnos del exquisito cazón en adobo que tanto os gusta!

 

Receta tradicional

Si quieres encontrar bares de pescadito frito en Madrid con un producto fresco pero que también siga una receta tradicional, en La Taberna tenemos justo lo que necesitas.

Todos nuestros platos son preparados de una forma artesanal y en esta ocasión seguimos la receta andaluza que tanto gusta. Una forma de cocinar que encontraréis en nuestros chopitos a la andaluza o los calamares con la que logramos crear esa fina capa crujiente que tanto os gusta.

 

Pescado fresco

Otra de nuestras insignias que nos diferencia de otros bares de pescaíto frito en Madrid es la materia prima con la que trabajamos.

Cocinamos pescado fresco para que podáis sentir todo el sabor del mar en cada bocado.

 

Cocina artesanal

Esta selección de un producto de calidad de la mano de grandes proveedores con los que colaboramos unido al saber hacer de nuestro equipo dan como resultado auténticas exquisiteces que no solo se traducen en una fritura perfecta.

Nuestros cocineros saben lograr a la perfección esa textura fina crujiente y deliciosa que hace las delicias de todos nuestros clientes.

Sin embargo, en nuestra carta encontraréis otras muchas especialidades propias de la dieta mediterránea como nuestros arroces alicantinos.

 

Amplios espacios para disfrutar

Sabemos que disfrutar de buena comida preparada de una forma artesanal es fundamental. Sin embargo, queremos ofreceros una experiencia gastronómica más completa donde os podáis sentar a deleitar vuestro paladar cómodamente.

Contamos con gran capacidad y un amplio número de mesas para que podáis reuniros tantos como queráis. El lugar perfecto para venir al mediodía a tapear o disfrutar de una completa cena y copas en Madrid en nuestra amplia terraza.

Uno de los rincones favoritos por muchos de nuestros clientes para que podáis deleitar vuestro paladar al aire libre cuando queráis.

 

¡Reserva tu mesa ahora y ven a disfrutar!