Pescaíto frito a domicilio en Madrid

Si quieres disfrutar en casa como si estuvieras a orillas del mar, tienes que probar nuestro pescaíto frito a domicilio en Madrid.

Una fantástica selección con materia prima de alta calidad y como solo el equipo de La Taberna sabe hacer.

¡Descubre todas las razones por las que hacer tu pedido ahora!

Pescaíto frito a domicilio en Madrid

Pescado de calidad

Sabemos que uno de los secretos principales para lograr esta verdadera delicia de la cocina mediterránea es tener género fresco de calidad y sabor inconfundible.

Sólo así logramos preparar auténtico pescaíto frito a domicilio en Madrid como si estuvierais en la costa. Y es que contar con buena materia prima es uno de nuestros secretos para lograr su característico sabor.

Un plato con múltiples beneficios

A pesar de lo que muchos puedan pensar sobre las calorías debido a los aceites que se utilizan al prepararlo es un plato con múltiples beneficios para nuestra salud.

En La Taberna lo cocinamos con aceite de alta calidad y la técnica correcta para evitar que queden demasiado aceitosos. Este saber hacer unido a los grandes beneficios que el pescado tiene para nuestra salud como, por ejemplo, un gran aporte de omega-3, le convierten en una de las estrellas de nuestra dieta.

 

La excusa perfecta para compartir

Comer pescaíto frito a domicilio en Madrid es todo un placer y la excusa perfecta para compartir buena gastronomía con los tuyos.

No importa si quieres preparar un picoteo en casa o se trata de una reunión más especial. Este tipo de platos es muy cómodo de comer en cualquier circunstancia, sabroso y delicioso para acompañarlo con una buena cerveza.

Uno de los entrantes favoritos por muchos y una alternativa perfecta para comenzar a tapear de una forma muy mediterránea.

 

Cocina tradicional

El pescaíto frito a domicilio en Madrid que preparamos es elaborado siguiendo el método tradicional como se hace en Andalucía. Sólo así logramos preparaciones caseras con un producto de alta calidad donde la materia prima es la auténtica protagonista.

De esta forma, obtenemos el máximo sabor y esa fina capa crujiente que tanto nos gusta. ¡Uno de los auténticos protagonistas de la dieta mediterránea cargado de sabor!

 

Disfrútalo en casa o donde quieras

Se trata de un plato muy versátil y cómodo de comer en cualquier lugar. No importa si pides tu pescaíto frito a domicilio en Madrid para deleitar tus sentidos en casa o vas a una reunión de amigos y quieres llevar una auténtica delicia para compartirla con ellos.

Y es que no hay mayor placer que disfrutar de estas frituras recién hechas. Además, son tan cómodas de comer que incluso podéis disfrutarlas en una barbacoa, al aire libre o donde queráis.

 

Múltiples variedades

Otra de las razones por las que hacer tu pedido en La Taberna ahora es por la gran variedad de esta especialidad que preparamos como el cazón en adobo o los chopitos a la andaluzas. ¡Y estos son solo algunos ejemplos!

Todo por no hablar de otras delicias del mar como las coquinas al ajillo o nuestro fantástico mix de fritura variada.

¡No esperes más para deleitar en casa tus sentidos y haz tu pedido ahora para saborearlo recién frito!